Descargar Peliculas Gratis por torrent o en 1 Link de Descarga?

Vamos chicos (por el bien de actuar como ciudadanos respetuosos de la ley) no admitan que están descargando películas desde hace mucho. Dependiendo de su ubicación, descargar estrenos en 1 link puede ser ilegal. No obstante, algunas películas realmente son legales para descargar, tales como El Túnel.

Descargar Peliculas utilizando Torrents

En primer lugar, cabe mencionar, que es probable que desee utilizar un cliente de BitTorrent. Esto hace que sea más fácil la manera de encontrar contenidos en línea a través de motores de búsqueda como Google, Bing, entre otros.

Emule es un cliente P2P que depende de otros usuarios y una función de búsqueda integrada que no es tan bueno. Así que sugiero sea BitTorrent (Windows)uTorrent (Linux, Mac y Windows)Deluge (Linux, Mac y Windows). Asegúrese de  habilitar el cifrado y la aleatorización de puerto en el cliente de BitTorrent (si lo soporta).

Una vez que usted tiene un cliente BitTorrent, muchos recomiendan que usted obtenga un cambio de ip o en su defecto un bloqueo, ya que la descarga de películas es ilegal y es mejor mantenerse en el anonimato. Te sugiero instalar cualquier enmascarador de ips como  PeerBlock (Windows)MoBloquer (FLOSS), lo que harán dichos programas es falsificar la dirección IP.

Ahora busca un sitio para buscar torrents, como mencionamos en un principio podrías usar el buscador mas famoso como Google o también puedes entrar a sitios especializados en la búsqueda de torrents como The Pirate Bay , ExtraTorrent y Kat . Vea aquí una buena lista de sitios de buscadores de Torrent de películas en 1 link más populares.

Ahora basta con buscar en el sitio hasta que encuentre lo que desea, compruebe los comentarios para ver si se informa como malware o derepente son fakes. Trate de encontrar un torrent con un montón de «estrellitas» y menos «lechers». ten en cuenta los torrents con mas estrellitas, ya que de estos se pueden descargar a maxima velocidad.

NOTA: si después de habilitar un bloqueador de IP ciertos sitios web o aplicaciones se vuelven inaccesibles, agregar una excepción en el bloqueo de IP. Pueden desbloquear Facebook, Yahoo, etc. para no perder comunicacion.

Descargar Peliculas del modo tradicional (Desde servidores de descarga)

Pues Bien, hemos llegado a este punto. en realidad este metodo es mucho mas cómodo, ya que se evita tener que depender de programas a la hora de descargar peliculas en buena calidad.

El método consiste en buscar la película  pero alojada en servidores de descarga, normalmente dichas películas están divididas en partes, es decir, tendremos que descargar varias partes para poder unirlas y posteriormente poder verlas. Si se lo que estas pensando:¡»Como puede decir entonces que esta manera es la mas cómoda»?, espera déjame terminar, Así como podemos encontrar películas divididas en partes, podemos encontrar las mismas películas pero en tan solo 1 parte, solo tendríamos que descargar un solo archivo.

Ese es el punto: Descargar las peliculas que nosotros querramos pero en un solo link de descarga, de esta manera ahorrariamos tiempo, mucho tiempo, eivtando descargar aplicaciones torrent o esperar a descargar la siguiente parte de la pelicula.

Hoy en dia, la red está repleta de miles de sitios web dedicados a la distribucion de peliculas en 1 Link de Descarga, dichos sitios, en su mayoria tienen sus servidores estan en Holanda asi que no hay problemas de que se caigan los sitios en algun momento.

Existen muchos sitios en la red para poder descargar peliculas gratis en 1 link de descarga, aqui citamos 3 sitios muy buenos: encontraremos muchas peliculas en calidades, DVD Full, audio latino, y hasta peliculas en Mediafire

  1. http://zonadictoz.org/posts/peliculas-series
  2. http://gratispeliculas.org
  3. http://www.argentinawarez.com/peliculas-gratis/

Que lo disfruten

Deja un comentario